Si usted tiene un vehículo, tener un aire acondicionado perfecto funcionamiento es vital para la comodidad, y podría ser esencial para el éxito en los negocios también.

En Rodriguez Car Air Conditioning, estamos orgullosos en proveer el mayor servicio de aire acondicionado para nuestros clientes de Miami Dade y Broward. Ya sea que usted necesite reparación, reemplazo o servicio, estamos listo para ofrecerle un servicio rápido, profesional y con precios razonables

Estamos orgullosos, no sólo de nuestras habilidades técnicas, pero también en nuestro compromiso en servirles a nuestros clientes con integridad y respeto.

Algunos de los servicios que ofrecemos son: Instalación de aire acondicionado, reparación de aire acondicionado, mantenimiento, detección de fugas/escapes, y mucho más…

Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con todas las marcas de carros y camiones, de manera que, usted puede estar seguro que le ofreceremos un servicio profesional para todas sus necesidades de aire acondicionado.

Para su conveniencia, nosotros iremos a su casa o a su lugar de trabajo.

Es nuestra prioridad asegurarnos que usted este feliz y completamente satisfecho con todos nuestros servicios. Permita que nuestros profesionales expertos le ofrezcan una rápida solución para todas sus necesidades de aire acondicionado.

Además, podemos ayudarle a escoger la solución más adecuada para su carro o camión, de acuerdo a su presupuesto y preferencias.

Por favor, si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos al 786-346-1063; será un placer servirle.





Envienos sus preguntas  o comentarios.  Responderemos a la mayor brevedad. Car Air Conditioning - Servimos todo Miami Dade & Broward  Tel: 786-346-1063 Lea Nuestra Politica de Privacidad
ENGLISH VAMOS A SU CASA O LUGAR DE TRABAJO Website diseñado por Amarillas Locales - La opción más económica para encontrar nuevos clientes! LIC & SEGURO 563042-2 786-346-1063 Llamenos hoy! TODAS LAS MARCAS DE VEHICULOS TRABAJO DE CALIDAD  -  ESTIMADOS GRATIS  -  BUENOS PRECIOS

Loading...

PERSONAS QUIENES MAS SE BENEFICIAN DEL USO DEL AIRE ACONDICIONADO: Personas con problemas respiratorios. Personas quienes sufren de sinusitis y problemas similares.